Favoritos ¿Dónde comprar? Contacto Mi cuenta
  • Noticias

Soluciones de protección personal de la cabeza a los pies

Nuestro trabajo consiste en proteger a las mujeres y los hombres en el trabajo. Para ello, diseñamos y fabricamos soluciones completas de protección personal y colectiva para profesionales de todo el mundo.

Más información

Descubra nuestros nuevos productos

Toda nuestra experiencia a su servicio

Le ayudamos a desarrollar sus competencias a través de la formación, nuestros tutoriales y nuestros centros de competencia. Nuestro centro de descargas facilita la búsqueda de toda la información sobre productos y normativas de nuestras gamas.

Nuestra misión

Desde hace más de 45 años, Delta Plus diseña, estandariza, fabrica y distribuye globalmente un conjunto completo de soluciones en equipos de protección individual y colectiva (EPI) para proteger a los profesionales en el trabajo.

Historia familiar

Nuestra historia

Descubra todos los sectores en los que operamos

Descripción
#
#

Nuevos productos

Noticias

Productos #
29/06/23 9:47

Lacado y anodizado, ¿cuáles son las diferencias?

Estos dos procesos se utilizan y aprecian para la mejora estética de materiales férricos y no férricos.
Productos, Sistemas anticaídas #
29/06/23 9:47

Seguridad Solid Sail

¡Rumbo a Saint-Nazaire! ¡Ligero en vela sólida! Esta vela rígida desarrollada por Chantiers de l'Atlantique, uno de los líderes mundiales en los mercados de buques de gran complejidad e instalaciones offshore, ha sido diseñada para reducir en un 40% la huella de carbono de los buques en los que se instala.
Productos, Sistemas anticaídas #
29/06/23 9:47

Delta Plus Systems, miembro fundador de la O.P.F.S.A.

Desde 2019, la Organisation Professionnelle des Fabricants de Systèmes Antichute (O.P.F.S.A.) reúne a los principales fabricantes franceses de sistemas anticaídas.
#

Contáctenos

Nuestros equipos de ventas y soporte están a su disposición para ayudarle en sus proyectos de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00

#

#

#